Catrina con tu Nombre

Nueva "Catrina" con tu nombre por Halloween, si te gusta uno como esto
te dejo abajo los requisitos para obtener uno y compartirlo en tus redes sociales usarlos como foto de perfil o regalarle a alguien.






Descripción del Diseño:
Es una "Catrina" con carita de animación se le ve bien chulaa... me mega encanto con un marco de color celeste y morado de fondo negro y morado oscuro, espero te guste como a mi me gustó, se le ve bien linda y curioso a poco no??? déjanos tu comentario si teneis un diseño que te gusta y quieres dejano abajo el enlace y les diseñare uno. bueno mis amigos espero sus comentarios, muchas bendiciones!!!












2 comentarios:

SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS??

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de Ustedes.
Siempre leo todo los comentarios y contesto.
Vamos cuenta que opina :D
Muah!