Rosas Rojas

Hola mis bellos y bellas les dejo una nueva tarjetita de una rosa roja, espero les guste!!!
Deja abajo tu comentario con el nombre que guste!!
Un beso ENORME!!! gracias por visitarme, puedes seguir navegando por el bogg seguro que encuentras cosas que te encantara!! me despido...
Bendiciones y gracias por visitarnos!!!













Señor Jesús dame valentia y fortaleza para cada prueba que me das, Te doy gracias por todas las cosas buenas y malas que me presentas en camino; sé que es todo con un propósito quisas hoy no lo entienda y me desespero al preguntarme en muchas ocasiones que hice mal?
Y recuerdo nuevamente que todo lo haces por algo.
Amén
Simplemente Verdades

3 comentarios:

SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS??

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de Ustedes.
Siempre leo todo los comentarios y contesto.
Vamos cuenta que opina :D
Muah!