Te Amo

Diseñito para decirle a esa personita lo mucho que la ó lo amas
Es un corazón rojo con un osito que tiene en sus patitas un texto de LOVE acompañado de tres rosas rojas naturales con un fondo de muchos corazoncitos y muchos muchos corazoncitos al rededor de todo el diseño espero de verdad que le guste que lo hice con mucho cariño.






Busca el tuyo y compártelo en tus redes sociales. Si no encuentras el tuyo pues déjanos un comentario abajito con el nombre que guste y yo a la brevedad te diseñare uno.
Muchas gracias por la visita e invito  que sigan navegando por la web que hay muchos diseños mas!!






26 comentarios:

  1. Hola. Están bellísimos aquí dejo el nombre para q me diseñes uno Mayra saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA FOR FA UNO CON EL NOMBRE MILTON GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola si me podría hacer una con él nombre de rey

    ResponderEliminar
  4. Hola si me podría hacer una con él nombre de rey

    ResponderEliminar
  5. hola si me podrias aser una con el nombre de marcela

    ResponderEliminar
  6. Hola...genial uno con el nombre de SAUL

    ResponderEliminar
  7. X favor el nombre de mi amor Marlene gracias

    ResponderEliminar
  8. Neymar Alexander porfavor.

    ResponderEliminar
  9. Hola kiero con el nombre Carlos gracias muy bonita su pagina

    ResponderEliminar
  10. Me podrias hacer una imajen con los nombres de Hugo y Bety xf

    ResponderEliminar
  11. Los nombres de Frank, Eddie,Julie y Bryan por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Por favor uno con el nombre de Mauricia

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas me puede aser una q diga oswaldo
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas me puede aser una q diga oswaldo
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola si puedes hacerme uno con Johanna y David

    ResponderEliminar
  16. una con el nombre JORGE30 de marzo de 2016, 14:58

    HOLA SI PODES UNA NOMBRE DE JORGE GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Maria de Jesús por favor...gracias

    ResponderEliminar
  18. Paty te amo ....por favor !!!��

    ResponderEliminar
  19. el mio es para Enrique por favor

    ResponderEliminar
  20. Hermosos..por favor con Leslye...gracias

    ResponderEliminar

SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS??

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de Ustedes.
Siempre leo todo los comentarios y contesto.
Vamos cuenta que opina :D
Muah!