Corazón de Cristal lila con tu Inicial

Hermoso Corazón de Cristal lila con un osito y una cinta lazo rosado con su corazón, con tres rosas blancas con rosado, con dos palomitas blancas, brillos y las iniciales

con letras color de oro con una piedra en forma de corazón y un marco blando con diseños ondulantes.





Mesajito para Ti

Lindas para tu foto de perfil, en tu muro, o dedicarlas a alguien en especial! solo descargarlas y disfruta de este hermoso diseño!!
Mensajito: Gracias Dios por salud, por la maravillosa familia que tengo, por poner en mi camino a una maravillosa persona que tengo siempre a mi lado apoyando en las buenas y en las malas, te pido que los protejas y que nunca les falte nada. GRACIAS POR TODO MI SEÑOR!









6 comentarios:

SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS??

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de Ustedes.
Siempre leo todo los comentarios y contesto.
Vamos cuenta que opina :D
Muah!