Catrina Con Tu Nombre

Nuevo diseño de la Hermosa Catrina en una muñeca
con letras amarillas  con tu nombre por Halloween






Busca aquí tu nombre en este hermoso diseño
Si no encuentras el tuyo, Puedes dejarme tu nombre y con gusto te la haré
Las amistadas que mas debes valorar son esas personas que se quedaron contigo
en lo momentos difíciles, te acompañaron hasta el final.
------------------------------------
Que es la amistad?
Las amistades que no solo están en tus alegrías sino en tus tristezas.
Esas amistades cuídalas; muchas gracias por leerme y espero de verdad que todo
los diseños aquí echos les agrade mucho :)











14 comentarios:

  1. Hola están geniales, me puedes hacer uno con el nombre de MELY y otro con el de Patsy.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Con el nombre de Iliana..por favor...te agradecería mucho..

    ResponderEliminar
  3. Bellísimas.... Quiero una con el nombre de Yelitza xfa. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Con los nombres de:
    Carol, Anahí, Yameli, Cristy, Itayedzi, Tracey, Bells, Jess, Sandy, Vyvi...

    Mil gracias 😉

    ResponderEliminar
  5. Con los nombres de:
    Carol, Anahí, Yameli, Cristy, Itayedzi, Tracey, Bells, Jess, Sandy, Vyvi...

    Mil gracias 😉

    ResponderEliminar
  6. Hola muy bonitas me gustaría uno con el nombre de ana y de Imelda ,dulce cualqriera de estas por fis

    ResponderEliminar
  7. No pienses que soy encajosa pero me gustaría ver el nombre de Citlalli, Arcelia y Merari gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ola .por favor me puedez hacer con el nombre de Erika pliss

    ResponderEliminar
  9. Hola yo quiero uno con el nombre de XYMENA , te lo agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
  10. Con el nombre de Alicia por favor

    ResponderEliminar
  11. Hola muy lindas podrían hacer unas con los nombres :Piedad, Teresa, Clara, Sol, Magda, Leti

    ResponderEliminar
  12. Hola, padrisimas, Griselda x favor.

    ResponderEliminar

SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS??

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de Ustedes.
Siempre leo todo los comentarios y contesto.
Vamos cuenta que opina :D
Muah!